Modelo Cerebro JK

Descripción

Descripción

Nuestro cerebro es el componente principal de una rockola digital, es la parte básica para un funcionamiento adecuado y óptimo, es la parte esencial para la actualización de rockolas. De una manera sencilla se actualizan las viejas rockolas de 100 cd`s por una digital con una capacidad equivalente a 3000 cd's o 100,000 titulos, videos y karaoke, a esto se le agrega la posibilidad de reproducir videoclips en sus tv´s pantallas o cañones, asi como el poder utilizar el teclado original de su rockola ademas de contar con sistema de karaoke para dos personas y vender o colocar su publicidad en pantalla, ya que el sistema cuenta con esa opción, teniendo así oportunidad de obtener mejores ganancias. Nuestra empresa esta dedicada a ir a la vanguardia en tecnología, es por eso que usted tiene en sus manos la mejor opción al obtener nuestros productos, ya que estos cuentan con el hardware y software más moderno para brindarle un óptimo desempeño. No necesita tener conocimiento en computadoras para poder conectar y/o fabricar una rockola, nosotros le brindaremos toda la asesoría necesaria además de manuales y diagramas.

Caracteristicas Generales

— Puede asignar diferentes precios a la música a los videos y al karaoke.
— Cuando hay repentinos cortes de energía eléctrica, se almacena en memoria las canciones previamente seleccionadas por sus clientes.
— Contiene programaciones variadas para diferentes servicios, como son: renta (la cual se podrá configurar para que trabaje gratis o con determinado limite previamente establecido), y el convencional, que es ingresando monedas para que de créditos y así poder seleccionar los temas de su preferencia.
— Reproducción de música, vídeo y karaoke de alta calidad (DVD).
— Puerto de salida para la conexión y visualización de video-clips y karaoke en cualquier TV , pantallas gigantes, cañones, etc.
— Puede emitir señal inalámbrica de video hacia todas sus tv's o cañones. (opcional).
— Permite la reproducción de publicidad en forma de video o imágenes en la sinfonola o en sus pantallas.
— Genera estadísticas de popularidad de los discos mas escuchados.

Opciones especiales

— Nuestros cerebros esta fabricado para funcionar con tecnología touch-screen, de esta manera sus clientes podrán con el simple tacto en la pantalla seleccionar los discos y canciones de su preferencia. Sin teclados ni panels de control.
— Dispositivos de recaudación como monederos electrónicos, monederos despachadores de cambio, billeteros los cuales aceptan denominaciones de 1,5 y 10 dólares, además de monedas , ideal para equipos de exportación o fronterizos.
— Opción de control remoto alámbrico o inalámbrico.
El cerebro se lo entregaremos cargado con 1600 cd's y lo unico que no se incluye es el monitor ,cualquier persona con la asesoria de nuestros tecnicos puede llevar acabo la conversion (digitalizacion) es muy sencillo gracias al diseño del mismo y solamente le tomara algunas horas de cualquier forma y si lo prefiere podemos ofrecerle que nuestro personal lo realice en su domicilio o en nuestras instalaciones, recuerde que todos nuestros equipos cuentan con 1 año de garantia y soporte tecnico los 365 dias del año con lada sin costo.

INCLUYE:

1-CEREBRO DIGITAL
2-INTERFACE
3-MONEDERO
4-CABLES DE AUDIO
5-CABLES DE VIDEO
6-PUERTOS PARA AUDIO Y VIDEO
7-CABLES PARA MICROFONO
8-TABLERO FRONTAL
9-TABLERO INTERNO
10-TABLERO TRASERO
11-BOTONES
12-PLUGS Y JACKS

× Mándanos Whatsapp